Presentacion

La compañía del Ultimo Minuto, cuya expresión predominante es la percusión, se nutre de influencias diversas como la música clásica, la étnica, el jazz, la música contemporánea y la música improvisada.


La DM hace parte de la asociación Les Mêmes, instalada desde 1997 en las grandes instalaciones de la antigua lavandería del hospital Charles Foix localizado en la Comuna de Ivry-sur-Seine según el convenio : ‘‘Cultura al Hospital” creada por el Ministerio de la Cultura y de la Comunicación y el Ministerio de Salud. Con el objetivo de aprovechar grandes espacios del hospital y en ocaciones ofrecer intervenciones artísticas dirigidas a los pacientes del hospital.

Asi, en este lugar se crea, «El estudio DM". Lugar de residencia que les permite hacer sus búsquedas musicales, y desarrollar sus actividades cotidianas de creación de espectáculos y de talleres pedagógicos.

Desde su creación, la Compañía del Ultimo Minuto desarrolla sus búsquedas artísticas en dirección de los espacios urbanos creando universos donde la música se transforma en acto teatral.

Nuestros conciertos espectaculares y nuestros desfiles se desarrollan siempre alrededor de historias que envuelven al publico integrandolo al espectaculo… !